Como muchos seguidores de LIFE Bonelli ya sabéis, son tres los centros de cría de águilas de Bonelli colaboradores de nuestro proyecto, que nos suministran pollos destinados a las liberaciones de ejemplares que hacemos en nuestras zonas de reintroducción. Dos de estos centros son franceses y dependen de UFCS/LPO, el de Jean-Claude Mourgues en Ardèche y el de Christian Pacteau en Vendée, más un tercero en España, el de GREFA (Majadahonda, Madrid).
Pues bien, nuestro amigo y colaborador Jean-Claude Mourgues, tras muchos años de dedicación a la especie, ha cedido las últimas águilas de Bonelli que mantenía en sus instalaciones (dos parejas reproductoras y un pollo) al centro de GREFA. Se podrá así dar continuidad a la gran labor en favor de la especie que Jean-Claude venía haciendo desde la localidad francesa de Boucieu-Le-Roi, en el departamento de Ardèche.
Quedamos enormemente agradecidos a Jean-Claude por su gran contribución a LIFE Bonelli y deseamos la mejor de las suertes a sus águilas de Bonelli en el nuevo hogar en el que ya están instaladas.